Puebla La Churrería llega a la Ciudad de México con el autentico sabor poblano.

El tradicional restaurante «Puebla La Churrería» ubicado en la esquina de la calle 2 sur y 5 Oriente en el corazón de la capital poblana, famoso por sus mas de 60 años de tradición en la preparación de churros y chocolates, visitado en innumerables ocasiones por celebridades del medio artístico y figuras tanto del mundo de la política como deportistas, inauguró esta semana 3 franquicias adicionales en la Ciudad de México ubicadas dentro del área del Fast Food de «El Palacio de Hierro».

De la mano de Juan Carlos Vicente Cabrera, Jose Abed Vicente Cabrera, Oscar Vicente Cabrera y Víctor Hugo Vicente Cabrera, se llevo a cabo el corte del listón el pasado 3 de Abril en El Palacio de Hierro Polanco, el 4 de abril en PeriSur y el 5 de Abril en Santa Fe.

De esta forma, Puebla La Churrería, empresa poblana considerada una de las más importantes del Estado de Puebla en cuanto a la calidad, sabor y elaboración artesanal del churro llega a los capitalinos de la CDMX.

Si aún no los pruebas…

¿Qué estas esperando?.

Ya no tienes que trasladarte hasta Puebla para probar esta rica tradición, asiste con tu familia y degusta unos churros con azúcar o con canela o mixtos.

Pero si lo tuyo son los chocolates, prueba la variedad que Puebla La Churrería tiene para ti, desde chocolates fríos ó calientes, estilo Canadiense, Cubano, Sta Clara, Mexicano o con pana.

Pero si quieres un sabor más tradicional te recomendamos el Café de olla con piloncillo, también cuentan con aguas de sabores para los que cuidan la linea y cervezas para los que no tanto.

Recuerda que no importa a cual vayas, puede ser Coyoacán, Polanco, PeriSur o Santa Fe, incluso en Veracruz, las medidas de sana distancia, uso de cubre bocas y gel anti-bacterial, están presentes en todas para la tranquilidad de los tuyos.

EL TIP.

Si asistes a El Palacio de Hierro ubicado en Santa Fe, podrás disfrutar de su deliciosa terraza, aire libre, vistas espectaculares y una deliciosa comida, que mas se puede pedir.

Y si andas en el trabajo, en la oficina o corriendo, date el gusto y pidelos para llevar.

No hay excusa para dejar escapar el sabor autentico de Puebla ahora en la Ciudad de México.

No olvides seguir a Puebla La Churrería en Facebook como:

Y en Instagram como:


Checa mas recomendaciones de la mano de nuestra

travel guide, @ cabrera_heidi, vía Instagram.

Deja una respuesta

*