Sí o sí, ¡mamá come gratis en JJ Burgers el Día de las Madres!

¿Deseas en un menú original y delicioso para festejar el Día de la Madres? No lo pienses más. La mejor opción es JJ Burgers, deliciosas hamburguesas con el auténtico sabor y 100% estilo americano.

La misión de JJ Burgers es satisfacer la glotonería de los paladares más exigentes de la Ciudad de México con hamburguesas contundentes y que se disfrutan en serio. Por ello, es una estupenda opción para brindarle a mamá un menú relajado y delicioso.

Para celebrar en grande, JJ Burgers ofrece dos sorprendentes promociones:

  • Ven a comer con tu mamá este 10 de mayo a cualquiera de sus tres sucursales y ella come gratis.
  • En la compra de cualquier combo en compañía de tu mamá, la segunda hamburguesa es gratis.
  • Además, del 7 al 10 de mayo disfruta del 30% de descuento en pedidos para mamá a través de Rappi.

No te arrepentirás. La carta de JJ Burgers incluye hamburguesas clásicas, dobles y triples, que puedes acompañar con papas a la francesa bañadas en queso con cebolla caramelizada, tocino o aderezo de la casa.

JJ Burgers –empresa que hace hamburguesas con pasión, con el compromiso de ser una propuesta incluyente, con precios accesibles y satisfacción garantizada– cuenta con tres sucursales: Mercado del Carmen San Ángel, en Polanco y en la colonia Escandón.

Disfruta con mamá las mejores hamburguesas estilo americano de JJ Burgers.


Acerca de JJ Burgers
JJ Burgers nació de la iniciativa de dos jóvenes emprendedores cuya misión es rendirle homenaje a uno de los platillos más famosos del mundo: la hamburguesa. Por ello, JJ Burgers se esmera en hacerlas perfectas, con 100% carne de res premium y los mejores complementos, con el inigualable sabor y estilo americano. JJ Burgers no es fast food ni es gourmet, es una propuesta incluyente, con precios accesibles y satisfacción garantizada. Hasta el momento, tiene tres sucursales: en el Mercado del Carmen San Ángel, en Polanco y en la colonia Escandón. Para más información, visita https://www.jjburgers.com.mx/

Sigue a nuestra travel guide para más recomendaciones gastronomicas: