Si tu mamá de te dice “Tatúate las nalgas”, hazlo en mayo en Valiente Studio

Si tu mamá te ha dicho “Tatúate las nalgas”, hay buenas noticias para ti.  Valiente, estudio privado de tatuajes en la Ciudad de México, fundado y dirigido por la ilustradora y tatuadora profesional Udra Castro Roslund, ofrecerá increíbles promociones en mayo, con descuentos del 20 al 50% en tattoos.

  • Quienes quieran expresarle su amor a su mamá tatuándose palabras como Mom, Mami, Má, Madre y similares tendrán un descuento del 20%.
  • Si cuando le dijiste a tu mamá que te harías un tatuaje te dijo “Tatúate las nalgas”, y le tomas la palabra, recibirás un 30% de descuento.
  • Cuando el amor por tu mamá es tan grande que quieres tener su retrato tatuado en tu piel, este es el momento, porque este tipo de tattoos tienen un 40% de descuento.
  • Si llegas Valiente con tu mamá y quieren realizarse el mismo tatuaje, recibirán una promoción del 2X1.

Valiente es un estudio especializado en plasmar hermosos diseños y obras de arte en la piel. Se enfoca en entender lo que el cliente desea y, a partir de ello, genera sinergia y magia, ofreciéndole opciones para que el diseño de tatuaje cumpla o sobrepase sus expectativas. ¡Sé Valiente y ve por tu tattoo para celebrar el Día de las Madres!

Deja una respuesta

*