Syrah, el vino de Pozo de Luna para conmemorar el Mes de la Mujer

Las mujeres mueven al mundo en todos los sentidos y qué mejor forma de seguir inspirándolas que con un obsequio que refleje su esencia auténtica, como el Syrah de la vinícola Pozo de Luna, un vino mexicano incomparable y que rompe esquemas.
 
El vino Syrah se elabora para compartir, celebrar y disfrutar durante una comida o cena especial dedicada a esa mujer que se ha convertido en ejemplo a seguir a través de su esfuerzo, dedicación y pasión.

El Syrah de Pozo de Luna, bodega que se ubica en San Luis Potosí, ofrece una tonalidad púrpura con reflejos granate, así como un exquisito sabor a frutos maduros negros y azules, con reminiscencias de lavanda, pimienta, hierbas aromáticas, cuero y vainilla tostada. Sus taninos son dulces, de gran frescura, mineralidad, potencia y armonía. Un vino que sin lugar a duda refleja la esencia poderosa de la mujer actual, así como su lado dulce y genuino.
 
La calidad y exquisito sabor del Syrah de Pozo de Luna, marida perfecto con cortes de carne a las brasas, pastas con salsas intensas o condimentadas, asados y caza, y quesos maduros. Además, este vino ha sido reconocido en la prestigiosa publicación Decanter World Wine Awards, que le otorgó la Medalla de Bronce en 2015.

Al contar con su propio viñedo, de aproximadamente 15 hectáreas, Pozo de Luna tiene el control de todo el proceso del vino, desde la plantación de la vid, su paso por la bodega y su reposo en botella para después ser descorchada y compartida en momentos especiales.

El proceso de crianza de este Syrah es resultado de paciencia y dedicación; de los 14 meses que pasó en barricas nuevas de roble francés y americano, y de los más de dos años en botella para obtener el cuerpo, sabor y personalidad que lo distinguen como una bebida de extraordinaria.


 ¡Pozo de Luna brinda por todas las mujeres que son el motor de un mundo mejor!


 Para más información, por favor visita el sitio web http://www.pozodeluna.mx/

Más recomendaciones en Instagram de la mano de nuestra travel guide cabrera_heidi.

Deja una respuesta

*