La noticia ahora es digital

Los colombianos FÉNIX estrenan “Venom in Blood”, brutal adelanto de su próximo álbum

Con origen en la Ciudad de Cartagena, Colombia y formado en 2014, FÉNIX nace como un ambicioso proyecto musical independiente, que evoca la esencia del Metal.
La agrupación acaba de mostrar al mundo “Venom in Blood”, la canción que le pone play a todo lo que se viene en un 2023 lleno de novedades para los artistas. El nuevo single llega a todas las plataformas de reproducción mostrando una nueva etapa de la banda, en la que se evidencia una evolución musical con un sonido arrollador, que pone de pie una vez más al metal latinoamericano.

Fénix es un proyecto lleno de fuerza y calidad musical, con influencias de bandas como Sepultura, Grave, Criminal, Gojira y Hatebreed, entre otras, que hacen de su música una experiencia única, con líricas que giran en torno a la fuerza interior y conducida por estridentes riffs.

Marcos Haydar, vocalista y guitarrista de la agrupación, se expresó en relación al nuevo lanzamiento: “Venom In Blood” fue pensada en el ambiente de las calles donde la hostilidad nos envenena la sangre y la mente. Es una canción que muestra cómo Fénix sigue en la búsqueda de un estilo Groove/Thrash con un toque Grind. Por primera vez afinamos en si bemol.  La guitarra líder refleja la sensación de estrés y mareo de la mente humana”.

FÉNIX son:

Marcos Haydar – Guitarra y voces

Javier Bajaire – Guitarra líder

Rafael Benavídez – Bajo

Miguel Van Bommel – Batería

About Author