La noticia ahora es digital

ALBERTO BARROS DEFIENDE SU REPUTACIÓN Y AMOR POR SU FAMILIA ANTE LA DIFAMACIÓN

El reconocido cantante salsero Alberto Barros ha emitido un pronunciamiento oficial mediante un video publicado en sus redes sociales, en respuesta a las acusaciones difundidas recientemente en redes sociales por su esposa, Luz Elena Restrepo. En esta aclaración, Barros niega categóricamente haber abandonado a su esposa en el Hotel Fiesta Inn Loft en Campeche y destaca su profundo amor y compromiso con ella y su familia.

Durante su gira en México, en concreto durante las fechas en Mambo Café de CDMX, surgió una controversia después de que Luz Elena expresó su molestia por una corrección que Barros le hizo en una coreografía. A raíz de esto, en Isla del Carmen, se decidió que Luz Elena no participaría en el espectáculo para evitar tensiones adicionales y permitirle calmarse. Luz Elena optó por quedarse en su habitación del hotel, donde pidió alcohol y no permitió el ingreso de Barros, quien en varias ocasiones tuvo que solicitar la intervención del personal del hotel.

Además del vínculo personal, existe entre ellos una relación profesional en la que la agrupación siempre le ha cumplido a Luz Elena de forma prioritaria con todas sus obligaciones por su trabajo desarrollado como artista. Esto es importante señalarlo, pues además de su relación personal hay una relación profesional con la orquesta de Alberto Barros que también tiene normas y obligaciones.

Barros explicó que, tras este incidente, informó a Luz Elena que debían estar listos a las 6am para trasladarse al aeropuerto y regresar a Colombia. Luz Elena decidió quedarse un poco más, argumentando que en definitiva ella se negaba rotundamente a viajar con el grupo, a lo cual Barros accedió respetando la decisión tomada por Luz Elena, entregándole para ello $1000 USD en efectivo para cubrir sus gastos de viaje. A este se debe aclarar, que la oficina de Alberto Barros le compró un nuevo boleto de Campeche a Medellín, con el afán de que Luz Elena llegase a su casa con bien.

Sin embargo, Luz Elena posteriormente alegó en redes sociales haber sido abandonada, acusación que Barros niega con firmeza, afirmando que se le proporcionó todo lo necesario para su comodidad y seguridad. Esto es lógico, pues Luz Elena contaba en ése momento con el acceso a cuentas bancarias, tarjetas de crédito y beneficios de privilegio que compartía con el maestro Barros.

Es por ello que Alberto Barros expresa su consternación ante la difusión de estas acusaciones infundadas que dañan su reputación, sobre todo cuando Luz Elena contaba en ese momento con capital y acceso a cuentas para resolver cualquier situación. Resalta su historial de respeto y apoyo a las mujeres, tanto en su vida personal como profesional. Barros es conocido por su compromiso con su familia y su respeto hacia las mujeres, cualidades que se reflejan en su trayectoria profesional y personal.

Desde la oficina de Alberto Barros, se reitera que el cantante siempre ha priorizado el bienestar de su esposa y su familia. Es desafortunado que se utilicen las redes sociales para ventilar asuntos personales y se difunda información errónea que busca manchar la imagen de un hombre que ha sido un defensor constante de los derechos y el respeto hacia las mujeres.

Este comunicado sirve para aclarar los hechos y solicitar a la comunidad y a los medios de comunicación que difundan información veraz y eviten la propagación de rumores sin fundamento. Alberto Barros agradece el apoyo de sus seguidores y reafirma su compromiso con su familia y sus valores.