La noticia ahora es digital

La UDLAP presente en la V Cumbre Internacional de Rectores

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), por conducto de su rectora interina, la Dra. Cecilia Anaya Berríos, estuvo presente en la V Cumbre Internacional de Rectores, evento organizado por Universia en Valencia, España, del 8 al 10 de mayo. 

Con el lema “Universidad y sociedad”, la V Cumbre Internacional de Rectores se centró en analizar el papel de las universidades como motor del desarrollo social y económico sostenible. En los diferentes foros y mesas de discusión, que congregaron a líderes de las más importantes universidades del mundo, se abordaron temas de interés común para enfrentar los retos actuales en materia educativa, siendo el eje central las instituciones de educación superior. 

Asimismo, se analizó y reflexionó sobre temas relacionados a la formación a lo largo de la vida, el impulso al emprendimiento y la innovación, así como las redes e interconexión entre universidades a través de un efectivo networking. 

La participación de la Dra. Cecilia Anaya Berríos en eventos como este, es un ejemplo de la vinculación internacional que la UDLAP brinda a sus estudiantes y reitera el compromiso de la institución con la educación de calidad a nivel internacional. 

About Author