La noticia ahora es digital

EL RECONOCIDO ACTOR SEBASTIAN RULLI ENCABEZA CAMPAÑA DIGITAL INTERACTIVA DEL DÍA DE LA MADRE JUNTO A SAM´S CLUB

Sam’s Club, la cadena de tiendas de membresía líder en México, presenta su nueva campaña para el Día de la Madre, la cual cuenta con la participación del reconocido actor Sebastián Rulli. La campaña, que estará disponible a partir del 1 de mayo, busca homenajear a todas las madres, tanto socias como no socias, de una manera única y especial.

En esta ocasión, Sam’s Club ha creado una experiencia personalizada de Asombro Extremo, en la que Sebastián Rulli se une por primera vez a una campaña digital. La filmación tuvo lugar el 17 de abril en una hermosa casa en Pedregal, en la que se utilizó lo último en tecnología y técnicas de producción y personalización para capturar la belleza y la emoción del momento.

Sam’s Club siempre está a la vanguardia en innovación y en ofrecer los mejores servicios, como Sam’s a Domicilio y Scan and Go, y esta campaña es una muestra más de su compromiso de ofrecer experiencias únicas a sus clientes. Acompaña próximamente a Sam’s Club para celebrar este día tan especial y homenajear a todas las madres.

Sam’s Club es una cadena de tiendas de membresía que ofrece a sus socios una amplia variedad de productos y servicios de alta calidad a precios competitivos. Con más de 160 sucursales en todo México, Sam’s Club se ha consolidado como líder en su sector gracias a su compromiso con la innovación y la satisfacción del cliente.

About Author